|
Post by jardinero on Jan 12, 2011 19:00:24 GMT -5
dejamos lo mejor para lidespo, cuidensen aquellos que todavia no han cuadrado sus 2 cuadro. para la competencia grande.
|
|
|
Post by vocanonimo on Jan 21, 2011 19:58:15 GMT -5
solo cuidensen d Vocacional B q todos son Ruckies y an demostrado bastante, y van a seguir demostrando en la temporada LIDESPO.....
|
|
|
Post by mr2k11 on Jan 21, 2011 21:08:33 GMT -5
ese equipo de vocacional b no me convence podria estar mejor yo conosco gente q estudia hay y practicaron para el equipo y no los cojieron y juegan mejor q muchos jugadores q estan en el vocacional b yo opino que el equipo b pudiera estar mejor si no se dejaran llevar por que los jugadores son hermanos de otros ex-jugadores q si daban la liga en lidespo
|
|
|
Post by vocanonimo on Jan 23, 2011 17:34:02 GMT -5
bueno a mi me convence solo ahy 3 jugadores q tenian hermanos en el equipo anteriormente q son Edgardo Padilla, Norman De Jesus y Bulita.... y 2 d esos jugadores an entrado a jugar en estos primeros juegos en el cuadro inicia y el otro en el segundo osea q si dan la liga...... Y dejame decirte q en vocacional no c cojen los jugadores por sus hermanos si no por lo q dan en cancha..... aaaaa y yo tambn conosco gente d vocacional q juegan bn y no estan en ninguno d los equipos....
|
|
|
Post by elpapauva on Jan 24, 2011 22:02:36 GMT -5
Ya ganamos el primero y nos gusto cuidado con los que se metan en el medio. El año pasado empezamos peor y ya tu viste lo q paso. Este sabado ganamos por mas de 15.
|
|
|
Post by drpila on Jan 25, 2011 14:29:16 GMT -5
DR.PILA #1
|
|
|
Post by mr2k11 on Jan 27, 2011 21:52:33 GMT -5
mira vocanonimo presisamente por eso el equipo b no esta jugando muy bn q digamos por q tienen un record de 1- 2 y si siguen asi ni van a entrar a segunda ronda aaaaaaa no se trata de quien entra o no en el cuadro regular, por que al fin y al cabo el dirigente es quien decide. de lo que se trata es de ganar y con ese equipo nadie va a ganar.espero que ahora entiendas mis palabras mas claramente, ahhhh y no tengo nada encontra de vocacional por que eso no me interesa. si no es que ese es mi punto de vista
|
|
|
Post by vocanonimo on Jan 29, 2011 18:09:58 GMT -5
mira mr2k11 los juegos q a perdido vocacional b los a perdido con equipos duros no con ñemos y los a perdido por pocos puntos... cuanto apuestas a q se bira la tortilla y llegan a playoff.... mi pronostico pa el voca b es d 7 ganas y 3 perdidas
|
|
|
Post by mr2k11 on Jan 30, 2011 19:39:50 GMT -5
yo se que han perdido por pocos puntos pero perder es perder pa, no importa si por 1 o por 30pts es lo mismo.y ademas no creo que terminen con 7-3 aunque si creo q van a entrar
|
|
|
Post by basketlover on Jan 31, 2011 16:29:59 GMT -5
Yo estoy de acuerdo con mr2k11 el equipo voca b tampoco me convence y no llegaran a la final!! Creo q estan boconeando mucho y como dijo mr2k11 perder es perder, el perder por poco no significa que deje de ser una derrota.
|
|
|
Post by mtbasket on Jan 31, 2011 17:18:03 GMT -5
Mira vocanonimo el d voca b tendrá sus buenos jugadores pro no creo q vallan a llegar muy lejos, el pasado a~no el equipo d voca b hizo historia eliminando a su compañeros d esc el equipo d voca a. Esa historia no se va a repetir pq un rayo no da en la misma piedra dos veces,,, y además no cuenta con jugadores como Albizu, los hermanos Jorge Alvarado y David Walker q aunque no llevan los mismo apellidos pro son hermanos, Luis Padilla entre otros. Yo he tenido el privilegio d dirigir a David y a Jorge, son muy buenos y disciplinados, Jorge defiende y mete bola en cambio David hace el juego sucio buscar rebotes, sacar la bola afuera y los guard etc, Albizu no ha visto mucha cancha por razones d salud pro cuando este bn cojan le miedo, Luis Padilla tiene q defender mas no es solamente tirar el mejor jugador no es el mas bola meta en el juego, sino el q hace d todo un poco en la cancha!!!! Aaaa y se m olvidaba mencionar a Rafael Bayona tiene buen tiro d tres pro q tambn se joda defendiendo y buscando rebotes, pq así q ni se crea q Carmen Sol le va a dar una beca, Y por ultimo Gaby Cortez eres muy buen jugador pro contrala mas el balón para q no cometas tantos turnovers y tambn se vale pasar un poco mas la bola!!!! Suerte a todos, y saben q tiene un fuerte adversario el cual todos conocen LYZANDER A
|
|
flash
New Member
|
Post by flash on Jan 31, 2011 20:45:43 GMT -5
Mtbasket ellos son buenos pero pa ganarle a lysander le falta corazon
|
|
|
Post by elpapauva on Feb 2, 2011 20:58:18 GMT -5
a la verdad que jardines tuvo una victoria muy interesante en la noche de hoy pero no se puede olvidar la reacion de uno de los padres de los jugadores cuando este encesto un canasto de 3 puntos faltando 2 min. de juego. esto le pudo haber costado la victoria al equipo pero es algo que los fanaticos de lidespo jamas van a olvidar. estoy seguro que esta noche va para la historia ya q luego del juego de JDP se jugaba el invicto entre Voc. y Ponce High.
|
|
|
Post by kikeslamdunk on Feb 3, 2011 10:16:43 GMT -5
Jeje, su mejor arsenal, ya lo vimos buena la estrategia de celebrar antes de tiempo, en pleno juego el assistant Coach levanto en brazos a un jugador despues de anotar el triple que le aseguraba practicamente la victoria a JDP, que mal!!!! lo hizo mientras el juego corria y le cantaron un technical foul que le pudo haber costado el juego, jejeje estaba to el mundo tan sorprendido que la Lila fallo los tiros libres y no pudo anotar mas nada, buena estrategia de JDP desconcentraron a todo el mundo, a la verdad que yo nunca habia visto algo asi, jejeje. Por eso el basket gusta tanto jejeje!! No lo hagan de nuevo porque en la proxima le pueden sacar el jueguito del buche!!!!!
|
|
|
Post by fanatico69 on Feb 3, 2011 18:17:52 GMT -5
recuerda jardinerito , que voca B le gano dos veces a lila mayoral A biendo por perpectiva ustedes no estan tan lejos del sistema de ellos , creo que es una victoria anticipada pa voca B . a recuerden soy de los rojos y negros ponce high .
|
|