|
Post by jardinero on Feb 3, 2011 20:46:10 GMT -5
a voc. B no se le tiene que quitar merito pero JDP ha estado utilizando sus reservas en todos los juegos, pronto se se van a tirar pesao con los equipos duros.
|
|
|
Post by rompecu2 on Feb 4, 2011 8:00:06 GMT -5
jardinaro pai ten cuidaito con Voc b, esoo chamaquitos corren mas que jardines, y no t van a dar el chance q te dio la lila, tampoco va a caer en el pescao q callo la high, q pk le habia ganao a Voc a 2 juego se creyeron q c lo iban a ganar d nuevo y pummmmmm bofeta en la misma cara pa la high q c la creyeron. Voc b no c va a cagar como la high y van a jugar duro con jardines q pa mi no puede correr con los nenitos d voc, voc tiene q correr pk sino jardines lo mata con los grande.
|
|
|
Post by jardinero on Feb 4, 2011 15:20:25 GMT -5
ya veo que estan viend el arcenal de jardines, al menos me demuestras que sabes, pero si le llegamos a meter velocidad y activar el nitro hay te digo yo que no se van a buscar. ahora si q los quiero ver jugando con ustedes.
|
|
|
Post by vocanonimo on Feb 5, 2011 20:34:46 GMT -5
Mera papillo jardinero como dijo el rompecu2 voca b no le va a dar break a nadie y voca corre demasiao..... Y se están confiando......
|
|
|
Post by jardinero on Feb 6, 2011 15:04:01 GMT -5
llego la hora de la verdad las apuestas, a favor de JDP el año pasado los eliminaron en Play off ahora le van a ganar el serie regular y estoy seguro que sera por la via del KO.
|
|
|
Post by vocanonimo on Feb 6, 2011 19:52:08 GMT -5
no voy a opinar hasta q se acabe el juego..... lo unico te digo es q cuidado con q no se te vire la tortilla.......
|
|
|
Post by elpapauva on Feb 9, 2011 16:09:46 GMT -5
ahora si que llego el momento de la verdad, estoy seguro que JDP, entre los 4 mejores equipos y esos son; Jardines de Ponce, Vocacional, Ponce High y Villaba A. Este año el campeonato vuelve a Ponce.
|
|
|
Post by vocanonimo on Feb 9, 2011 23:18:56 GMT -5
ahy jardinerito te adverti q tengas cuidado con vocacional b...... se te viro la tortilla....... eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhh 123 vocacional yes!
|
|
|
Post by desdeelmasalla on Feb 10, 2011 13:46:31 GMT -5
Pues acaben y saquen el "arcenal" pq arsenal no han demostrao ninguno! estrellaos tambien!
|
|
|
Post by elpapauva on Feb 20, 2011 20:01:01 GMT -5
Mañana buen dia para recobrar la ruta ganadora, JDP gana por mas de 10 pts.
|
|
|
Post by jardinero on Feb 23, 2011 20:47:26 GMT -5
Vamos a ver equipo vamos a ustedes enfoquen su nivel de juego es cuestion, de q trabajen en equipo.
|
|
|
Post by elpapauva on Feb 24, 2011 16:30:48 GMT -5
oabsur verificate el standing se supone que JDP y Jayuya siban de posicion a nivel global ya q en las seciones estan por encima de coamo.
|
|
|
Post by prieta17 on Feb 26, 2011 13:20:24 GMT -5
jardines tiene un muy buen ekipo incluso mejor q el del year anterior todo es cuestion de acoplar mas su primer y segundo tiempo de juego.... y de utilizar a la banca q muy productiva ha sido. aaaahhh y ese dia todos reimos con lo que hizo el asistan coach para bn o para mal es algo q en la historia de lidespo no se va a olvidar! viva jardines de ponce el ekipo cn la mejor disiplina en lidespo
|
|
|
Post by elpapauva on Mar 6, 2011 18:39:57 GMT -5
Importante semana para los para los equipos de la posicion 5 a la 12 ya que segun los resultados de esta semana clasificaran en mejor posicion para el juego siucida. lysander b aunque esta 5 puede caer en la 9 si no se cuidan Dr. pila, llorens y jdp pueden aspirar a la 5 y 6.
JDP ha recuperado su ritmo de juego con 2 victorias en linea segun los numeros jardines viene de 2 vic. por mas de 15 pts. y llorens viene de 2 derotas perdiendo por el minimo ambos equipos se llevan una posicion de diferencia a nivel global. ultimo juego de la serie regular de suma importancia para ambos equipos en su clasificacion a todos los fanaticos de JDP apoyen a su equipo.
|
|