|
Post by fanatico69 on Dec 23, 2011 14:59:45 GMT -5
Se los dige no a em pezao lidespo y ya se estrellaron , voca A , Su dirigente se enfoca su dos jugadores , papa su equipo se compone de 16 no de 2 , este anos esta mamomiando con ellos dos , recuerda y estudia tu jugador de 6.0 pies es pa jugar duro bajo el palo , no solo tirar de tres , , no supiste sacar a tu equipo ante la caida de tus torres gemelas , se te olvido dirigir , tu supuesto guard el rookie del anos , tu supuesto # 1 , esta claro que no crees en el y menos ahorra que le dijistes que solo servia para llevar la bola asi esperas tener la unnion de tu equipo , cuando se esperan que lo llevaras al otro nivel , como dice ese gran procer del baloncesto manolo cintron guard que no se le da oportunidad de tiro no es guard y no te da opciones de juego , , como todos esperaban como dirigente como tu son muchos lo que estan en esta lista , tienes 5 pilares en cada quarter y cada uno depende del otro no son solo 2 estas rompiendo el eslavon del juego , tienes veteranos como el controvercial jovany , hector ,gaby y los otrs dos que los tiens caminando en las nubes , me pregunto si el dirigente del equipo B de voca le hubira sacado mejor provecho, pienzo que si , el no tendra mas juagdores que tu pero tiene mas corazon y y le llega mas pues el entra ala cancha con ellos y muere con ellos . y con la frente en alto , orgullo de su equipo al igual que julio de la lloren , rony , o el mismo carlos de villalba que darian ellos por tener en su banco esos jugadores para sacarle probecho , simepre lo dije llagara el momento que se se le hiba a trepar el humo ,pero jams pense que fuera de su propio dirigente , te casastes con dos jugadores y esta rompiendo el eslabon del equipo . que se llama en cualquier esfera trabajo en equipo .recuarda de ls dos uno de ello se va a frustar en la uni por parte tuya cuando se de cuenta que el necesitava en este nivel que le ensene a gardiar y no tener miedo al equipo contrario ell juego no solo es meter bola hay que defender y que otros hagan el trabajo de esos dos que no meten la bola , tamnien cuando estan consitente . , a y criticame la letra como siempre haces , el mensaje es la esencia y llega , ponte pa tu numero .
|
|
|
Post by lidespofan23 on Dec 25, 2011 0:26:37 GMT -5
Fanatico estoy contigoooo' EL Bayonaa estrellaooo esee no gardeaa te metee un triplee y mas naa por esoo no va para ningun ladooooo;
|
|
|
Post by mandingo09 on Dec 28, 2011 4:07:03 GMT -5
En parte estoy d acuerdo y en parte no. Estoy d acuerdo q julito se case cn los jugadores pq siempre lo ha echo y q bayona siempre esta pegao a la linea d tres y no gardea ni a la novia pero los mismos jugadores se buscan q julito se case cn ciertos jugadores pq no meten mano y se le da break y a mi me consta q se le da break pq jugue en su contra 3 años consecutivos y los jugadores entran a comerse la mierda y el q entra a comerse la cancha se queda. Julito ha tenido unos equipos cabrones como lo fueron los del 2008 y 2009 q ahi si t digo yo q habia q joderse pa ganarles. Ultimamente ha tenido q inventarse y sacarselas d la manga y no tan solo el sino q todos los dirigentes pq esta liga ha bajado demasiado. En cuanto q un jugador d 6 pies ¨tiene¨ q jugar abajo no estoy d acuerdo. Tu mismo estas hablando q si la universidad y frustaciones y t digo q ese chamaco si llega a jugar d una universidad la posicion mas alta q va a jugar es la 2 pq d la 3 pa arriba lo van a tostoniar pq no esta acostumbrado a ese juego. Creo q debe expandir su juego y desarrollar mas herramientas para q sea mas versatil pero como a el lo q le gusta es la funda y se ve q el no trabaja extra ni oye consejos ps q se quede en las mismas y le aseguro q tendra un beca con el instituto d banca y si acaso el tecnologico. Pero con todo y eso pienso q vocacional se va a llevar lidespo 2012, analicen los demas equipos hay como 3 equipos buenos y los demas son leñas. Que tenga un feliz año nuevo y sigan gozando d lo q queda d las navidades 8)
|
|
|
Post by rompecu2 on Jan 4, 2012 11:23:40 GMT -5
pssst mirah esto tres lambone!!! en veh de estar pendiente mas q de vocacional pk no estan pendiente a las mierda de ekipo de ustedes, se la quieren montar a vocacional y aunque no nos guste hay q admitir q al menos x ahora estan x encima de casi to el mundo, que carajo saben ustedes si estan estrellaos o no, lo q le pasa a ustede chorro e lambones es q como no han echo lo que ellos les pica el joyete de la envidiaaaaaa, mira el loco ese que carajo es eso de ponce hoops aqui es escuela superiores y na de esa mierda, tu ere loco papa. que le importa a nadie si julito le quiere dar las nalga a sus jugadore, en verdadh q ha cogio un chorro e loco y los hace ganar como un ekipo, el otro dice q nunca a jugao en voca pero sabe q se casa con lo jugadores y como diablos tu sabe eso, no sea entrometio lambon. Los primero dos siempre le han tirao a voca bien duro y la envidia se le veee jajajaja!!!!! A ti julito te voy a dar lotuyo tambien eso te pasa x bregar con gusano a mi no me sorprenderia que uno de estos lambones sea uno de los tuyo mismos enfogonao pq no esta metiendo mano, asi q n t ponga bobolon y chkea eso pa mi q son de voca, acuerdate q son medio locos y q c joda si pa ganr t tiene q casar con 2 o 3 casate pa q los lambones estos sigan picandole el joyete de la envidia, total se ve q de basket no saben un carajo, jajaja dando opiniones d lo q nunca han podio ni van hacer LAAAAMMMBOOOONESSSSSS!!!!!!!!! pa q les siga picando esto pa mi son los mejore equipo este a^o family vocacional santa maria sagrado corazon lizander valvanera lloren torre de aqui pa bajo escojan ustede de lo que queda Psssssssttttt
|
|
|
Post by mandingo09 on Jan 28, 2012 12:06:02 GMT -5
JAJAJAJA LOCO TU SI Q NO CAMBIAS TODOS LOS A~OS HABLAS MIERDA COMO SI EN VERDAD SUPIERAS D BASKET. MIRA MIJO A PESAR D Q NO JUGUE EN VOCACIONAL LLEGUE A JUGAR JUVENIL CON JULITO POR ESO HABLO SO LAMBON Y ADEMAS AQUI NADIE HA DICHO Q VOCACIONAL NO VA A GANAR LIDESPO, YO LOS ELEGI COMO CAMPEONES ESTE A~O. HABLO D LOS JUGADORES Q MENCIONARON MAS ARRIBA PQ LOS CONOZCO AUNQUE NO D PANAS PERO SE QUIENES SON Y SON UNOS CHANGOS. Y ENVIDIA? YO? NAAAAA,, PAPA YO EN ESTO DEL BASKET ESTOY PROBAO Y CUANDO JUGUE HICE LA LIGA CANTOS Y ME ATREVO A DECIR Q SOY UNO D LOS MEJORES JUGADORES Q HA PASAO POR ESTA LIGA SO Q NO HABLES D MAS. PERO YO T DEJO POR LOCO PQ CON ESE RANKING TUYO SE NOTA Q NO ESTAS VIENDO LOS JUEGOS Y T ESTAS DEJANDO LLEVAR POR NOMBRES.
|
|
|
Post by blackmamba24 on Feb 8, 2012 22:06:01 GMT -5
mira mandingo si en vdd tu eres un caballo y dices que eres uno de los mejores jugadores que has pasado por esta liga, di quien eres y que numero usabas y en que high estabas a ver si en vdd eras un caballo...
|
|