|
Post by el30deponce on Nov 17, 2011 13:30:13 GMT -5
La liga esta muy re~idaa hay mucho talento y muy balanciados los equipos..
Dr.Pila - muy buen equipo pero el dirigente tiene que saber rotar con sus jugadores del banco que no le vallan a botar el juego.
Vocacional A- Muy buen equipo bien acoplados son el mejor equipo en la liga pero tienen que trabajar duro y no dejarse llevar por esoo, pueden venir sorpresas como les paso en el torneo la maximo.
Lyzander A- Buen equipo y bien dirigidos pero pero ya no dependen de su defensa parece que se les olvido defender y si es asi no creo que lleguen a HOME este a~o
Ponce High- son buenos pero les falta actitud y respetoo en cancha.
Luis Llorens- Bien dirigidos y dependen mucho de su defensa van pa lejos pero cuando su centro se olvide de tirar triples.
Sup. Las Delicias- equipo nuevo buenos jugadores el dirigente es un nene pero se ve que sabe mucho, creo que estan mejorando mucho y van a dejar de hablar en este liga.
Vocacional B - buen equipo y juegan con el corazon si siguen asi pueden dar la sorpresa.
Jardines de Ponce - Josiadores no se dejan pero a lo ultimo son como Miami Heat no tienen Clutch.
Maximo Sanchez- tienen que trabajar muchooo pero muchooo tienen material acoplamiento y humildad pero tienen que trabajarr muchooo
Lyzander B- creo que tienen mejor preseo de Lyzander A pero tienen que trabajar muchoo para poder ganar juegos duros
Juan serralles - tienen buen movimiento de balon pero tienen que trabajar mas la defensa.
|
|
|
Post by lidespofan23 on Nov 17, 2011 21:23:22 GMT -5
Ujum! Muy Ciertooo'
Muchaa Ligaa' Peroo solo se destacan como 5 equipos!
|
|