|
Post by delasgradas on Apr 8, 2011 18:42:10 GMT -5
Gracias a Dios este fue el ultimo campeonato de Villalba, porque el super equipo de Cartagena salio de la Superior. Para el año que viene, Villalba no llegara ni a los final four.
Ya se acabo el legado de cartagena y por eso yo estoy celebrando e invito a las demas escuelas que hagan lo mismo que yo. Estoy loco que llegue el proximo año por que vamos abusar de Villalba. Yo espero que no se vayan a retirar ahora.
|
|
|
Post by elrookie on Apr 9, 2011 8:03:19 GMT -5
usted se alegra de que ese equipo se fue y al contrario lo que vio en estas ultimas tres temporadas fue historia no le pudieron ganar y aunque la proxima temporada sean los chatas del torneo lo hecho hecho esta ahh y no celebren mucho las demas escuelas pq villalba se va mejor practiquen duro y demuestrenlo en la cancha
|
|
|
Post by reybasket on Apr 10, 2011 19:20:49 GMT -5
Sr. delasgradas que ignorante eres! Se nota la envidia y lo mucho que has sufrido con lo que Villalba ha logrado jajaja aun te duele. Pase lo que pase de ahora para abajo nadie a podido lograr lo que Villalba logro no los odien por ser buenos jaja. Y duermete de ese lado, que hay Villalba para largo lo mas que hay en Lysander es talento,cria y corazon ah y el mejor dirigente que ha pasado por lidespo. Ayy como te duele jajaja envidioso, ignorante!!!!! No te adelantes al a~o que viene pq no le ganaron este a~o se quedaron con las ganas . como duele jajaja perdona sae!! 3 PEAT 2009~2010~2011 ( Alomejor eres de la Voca y si es asi te entiendo estas humillado con esas dos salsas que te dieron una por 30 y la otra por 21, la verdad que ni en la final hubo competencia. Te sigue doliendo, trata de sobrellevar tu envidia!!! LYSANDER #1 COMO DUELE
|
|
|
Post by reybasket on Apr 10, 2011 20:30:28 GMT -5
LYSANDER CAMPEONES 2009~2010~2011 3 PEAT Para La HISTORIA
|
|
|
Post by delasgradas on Apr 13, 2011 20:24:17 GMT -5
No es envidia, simplemente es la verdad y Villalba sabe exactamente lo que digo, y el tiempo me dara la razon. sigo con mi pronostico.
|
|
|
Post by rompecu2 on Apr 15, 2011 8:29:09 GMT -5
Mera, Mera, Mera dejate de mierda, no metan a la VOCA en sus bochinches de montaña, q ellos na tienen q ver ahi, la VOCA tiro pa'lante aunke no usaron a unos d sus jugadore mas importantes por un accidente y nunka se qjaron, delasgradas da cara y no metas a los de VOCA y dile a reybasket pa q no boconee lo q no es, Lysander gano bien y limpio eso no hay kien c lo quite, adema kien carajo es cartagena y es verdad VOCA cogio 2 pelas pero bastante pela q han dao tambien, acuerdate no t guille mucho,q no siempre se esta en la parte d arriba, la rueda da vuelta papa y no crea q t va a quedar ahi, vuelvo y t digo dejate de mierda q tu sabe lo q t digo tuy no eres bobo, gozatelo ahora q t toca te aseguro q despues van a gozar otros.
|
|
|
Post by reybasket on Apr 16, 2011 8:28:27 GMT -5
Jaja bochinches de monta~as ya quisieras!!!! Si nada tiene que ver los comentarios con la Voca pues me disculpo pero sea quien sea encojona la mierda que hablan. Que importa lo que pase el a~o que viene si Villalba no gana un juego pues que celebre otro hay que llevar dos sacos pero lo que Villalba logro no lo a logrado nadie y eso no hay quien se los quite, cual es la cuestion este a~o es que tenian que ganarles y no lo hicieron pq hablar mierda. El a~o que viene que gane el que gane Villalba los va a felicitar pq son deportistas de corazon pero es una estupidez de parte de el sr.delasgradas hablar de lo que puede pasar el a~o que viene es un envidioso ahh y que se prepare pq pueden haber sorpresas. Contigo me disculpo si nada tienes que ver pero quiero aclararte que el chamaquito que no pudo jugar no iba a hacer la diferencia ya que no es un matador y Villalba no les gano por 2 puntitos!!
|
|
|
Post by rompecu2 on Apr 16, 2011 21:12:32 GMT -5
Mano Pai Gracias por arreglar esto pk Los de Voca na tenian q ver con Eso del Tal Cartagena, q aca enPonce no sabers kien Renoir Eso dije lo de la Montana . Lo del chamakito Claro q hacia diferencia si ese era su armador papa,tambien el chamakito gardea un monton, yo nunka dije q con el ganaban pero esas dos pelas no se las daban Pai,con el en cancha se esperaban juegos como el q se jugo en Juana Diaz y con un Juego mas cerrao Cualquier cosa pasa papa.
|
|
|
Post by delasgradas on Apr 17, 2011 2:01:20 GMT -5
Señores; porque estan molestos....si lo unico que yo dige fue mi opinion y nunca he hablado mal de nadie, tampoco le quito merito a Villalba por sus logros, al contrario creo que no hubo competencia debido al equipo de Cartagena. Mensiono a cartagena porque mi sobrino jugo 2 años con el equipo de cartagena y es el mismo equipo de la superior de Villalba. Cartagena tubo este equipo desde infantil hasta que llegaron a la superior y siempre llegaron a los final four y fueron campeones y subcampeones varias veces. Por eso fue imposible ganarle a ese equipo. Esta es la razon por el cual yo hice el comentario. Ya para el año que viene las escuelas van a estar al mismo nivel de competencia y eso me alegra. Si ofendi a alguien con esto pues perdonen; no fue mi intencion. Con orgullo soy fanatico de la LUIS LLORENS TORRES.
|
|
|
Post by delasgradas on Apr 16, 2012 19:51:32 GMT -5
El tiempo me dio la razon. Villalba no llego ni a las semifinales; osea se quito.
Creo que no veremos a Villalba en la proxima temporada.
|
|