rpg
New Member
|
Post by rpg on Apr 6, 2011 20:30:52 GMT -5
Por este medio en nombre de la Junta de directores de LIDESPO y de su Presidente el Sr. Julio Alvarado le agradecemos a todas las personas que de una forma u otra se hacen parte de esta exitosa temporada que acaba de terminar.
Primeramente le damos toda la gloria y honra a DIOS por bendecirnos este ano como siempre. Este ano fue uno de muchos logros, pero antes de esos logros pasamos muchas situaciones y hasta criticas llegaron a nosotros pero como es de costumbre trabajamos para salir hacia adelante, y con mucho sacrificio y dedicacion se logro cumplir con todas las metas establecidas. Mi gente estamos viviendo en unos tiempos dificiles y ver como LIDESPO sigue creciendo y seguimos juntando personas de diferentes barrios del area sur es un logro inmenso a pesar de lo que puedan decir nuestros criticos, este ano fue uno sumamente exitoso.
Nuestros respeto y felicitaciones al equipo de Villalba por su campeonato y al equipo de Vocaional por su Sub. Campeonato y por representarnos tan dignamente en el torneo Mcdonald dejando claro que en LIDESPO hay talento y sin becas, a todos los equipos por su comportamiento, a los padres y fanaticos que siempre llenaban las canchas al Sr. Angel Rodriguez por su excelente trabajo en fin a todos los que son parte de LIDESPO.
DIOS los bendiga!!!!!
Ronnie Pagan
|
|
|
Post by delasgradas on Apr 8, 2011 18:31:39 GMT -5
Gracias a Dios este fue el ultimo campeonato de Villalba, porque el super equipo de Cartagena salio de la Superior. Para el año que viene, Villalba no llegara ni a los final four.
Ya se acabo el legado de cartagena y por eso yo estoy celebrando e invito a las demas escuelas que hagan lo mismo que yo. Estoy loco que llegue el proximo año por que vamos abusar de Villalba. Yo espero que no se vayan a retirar ahora.
|
|
|
Post by reybasket on Apr 10, 2011 21:18:04 GMT -5
JAJAJAJAJAJA DAS LASTIMA COMO TE DUELE LYSANDER CHAMPS 2009~2010~2011 PA LOS ENVIDIOSOS!!!!!! Para la historia jaja Seras de la Voca estas sangrando por la herida jaja
|
|
|
Post by delasgradas on Apr 13, 2011 20:19:56 GMT -5
No es envidia, simplemente es la verdad y Villalba sabe exactamente lo que digo, y el tiempo me dara la razon. sigo con mi pronostico.
|
|