|
Post by fanaticadrpila on Mar 20, 2011 20:48:03 GMT -5
que mucho le gusta a la gente tratar de troncharles la vida a otros.. pero sabes q Dios ve todo y el si es justo DIOS TE BENDIGA!
|
|
|
Post by xmen3370 on Mar 22, 2011 0:36:27 GMT -5
Mire lengua d goma,raton d alcantarilla el q va a tener q aguantar presión aki eres tu canto d bobo. Mira si eres tan pendejo q perdistes un cuncurso d pendejos x pendejo. Mira lo q dices q a tu edad es normal q seas ignorante, t ekivocas a tu edad debes d tener el conocimiento y razonamiento para desenvolverte en las situaciones q se presenten en el diario vivir y no ser un mamas boy como lo q eres. D cuando aca has visto q un pajaro le tire a las escopetas.eso nunk pasara verdad!!! pajarito!!! La gente se esta dando cuenta d la mierda q hablas. Tienes el disco raya'o todo el tiempo en la misma porkeria. Sin embargo yo me doy el gusto d barrer el piso cntigo a mi antojo,para q todo el mundo se rian y vean mediante este foro en lo q t convertí,un simple bufon q no sirves para nada...puerco!!! Continua cn tus comentarios q yo me divierto haciendote pedasos en este foro.
|
|
|
Post by rompecu2 on Mar 22, 2011 10:53:44 GMT -5
;D Eso esssss, a ti es q t quiero, a mas nadie, lo mio es contigo completamente irracional, por el techo, volao en cantos jejeje, el adulto dando catedra de lo que es ser mecha corta, el mocoso lo tiene por el techo insulto va e insulto viene jajajaja!!!!!! eso es aprecien al super heroe dando ejemplo a los jovenes. Esto no sorprende imitación barata, tu comportatmiento a todos nos explica el pk de otras cosas papa, por eso el muchachito salio asi, se t ve la pinta, intenta pisotear al joven q no vas a poder pai. A proposito tu eres familia de Paquita la del barrio, pk d seguro estaba pensando en ti cuando escribio la cancion rata inmunda, tiene q ser pk pai tu con una peluquita canosa te parece bien duro a ella. Mere Senor q le pasa a usted, dese cuenta q uste no mete cabra ni antes, ni ahora ni nunka , siga con su corneta, con su guille a super heroe y a coach frustrao pk se ve q uste ni con kaka jugo en la cuna, siga con su infula de justiciero, si pepe, y no se ajite tanto cuando alguien difiera de ti, uste no esta tan viejo na disfrute lidespo, el foro y otras cosa mas, si no lo hace de seguro se esviela ante de tiempo no va tener fuerza pa la corneta y mucho meno pa la motorita, es mas guiala sin casco con esa cabeza tan dura pa q tu quiere el casco , jejejeje Ya mas na, papi de cora tu no metes cabra y si nos kiere impresionar porfi sin tanta baba, PRAAAAAAAAAA!! ahi te la dejo Paquito xmen, viste y sin una malapalabra pa, esto es clase, bendito yo se q tu no tienes eso, jajajajaja........
|
|
|
Post by rompecu2 on Mar 24, 2011 11:10:02 GMT -5
SENTIDA NOTA DE DUELO
AAAAAYYYYYYYYYYY NOOOOOOOO !!!!!!!!!! donde esta q no lo veo se me fue xmen3370 quien me va a pelar y barrer el piso conmigo ahora, noooooo por favor nooooo, ya me habia acostumbrado a sus rabietas e insultos, no me dejes aunke sea del mas alla insultame y dime baboserias q c joda yo las aguanto, aayyyyyyy xmen, xmen,xmen no t vayas. Ayyyy Llorens Torres pk me hiciste eso, ojala y la felipe les de una pela, me han quitao las ganas de entrar a este foro, XMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!! no t vayas COOOÑOOOOOO, yo no se pk no usaron la corneta pa darle aire y revivirlo ayyyyyy Indio me lo mataste ay q dolor !!!!! ante tanto dolor no me queda ma q djar estas oraciones.
ay santo retrete donde esta el papa de tete ay santo tren el bandido fue llorens ay santa derrotadora que pasara con la motora oh santo del charco yo le dije q usara casco ay santa cuchufleta se exploto hasta la corneta ay santa de la chuleria y ahora quien escribira baboserias ay santo del amen se me acab de ir xmen
ayyyyyy dejenmelo ver,
NOTA : esto es de vacilon y espero no se ofendan, en verda y de cora que DTB xmen y a su familia tambien a la dr. pues mano metan mano esto no es el fin del mundo, en verda lucieron bien, aunke creo podia ser mejor, pa la proxima papa.
|
|