|
Post by xmen3370 on Mar 15, 2011 0:09:52 GMT -5
Parece mentira q se llegue al punto d q se le vea la costura a estos arbitros. En el primer juego un atercado entre jugadores,gracias a la labor tan mediocre d estos arbitros. En el segundo juego desde el comienzo del juego los arbitros enviaron un mensaje claro d sus intenciones. Dr pila tuvo q jugar cntra 7 jugadores gracias a estos 2 rufianes q lo q tienen d arbitro lo tengo yo d presidente d los Estados Unidos. Todos los q estuvimos en la cancha hoy fuimos testigos d las injusticias d estos 2 bandidos durante todo el juego. A todos estos homosapiens hagan un alto y traten d pensar en la labor d mi muchacho con estos jovenes durante todo el ano digo si no es mucho pedir y todavia le kedan neuronas en el celebro. Mi dirigente q como muchos otros se sacrifican x tener un ekipo respetuoso hacia los arbitros y demas jugadores. X culpa d dinosaurios como los d hoy es q ocurren situaciones poco agradables en nuestras canchas. Sr. Rodriguez un consejo le doy y no le voy a cobrar...sea mas juicioso con sus asignaciones xq mis muchachos estan cansados d tantos atropeyos y se veria mal q un buen juego terminara en un verdadero royal rumble, asi q llevele el mensaje a sus gorilas. Gracias!!!
|
|
|
Post by rompecu2 on Mar 16, 2011 14:09:51 GMT -5
Perdona pai pero yo estuve alli tambien y no se de lo qu tu hablas , decir q la dr. jugo contra 7 es quitarle merito al buen juego q hizo Voc B., noes q se lo mame a los arbitros pero el pito fue igual pa los dos equipos, por tu forma d hablar tu debe ser el pai de Tete q era el q c la tenia monta a los arbitros con la jodia corneta esa, jajajaja. mano esta bien q apoyes a tu equipo pero no caigas en fanatismo q eso ciega, fue tremendo juego q tu equipo gano en buena lid no desprecies el trabajo del otro equipo pk fue tan bueno como el del tuyo papa, otra cosa pai pasa ya la pagina de los problemas pk con tus comentarios tu tambien incitas a la violencia y eso esta de mas, acuerdate tu eres un adulto y debes aportar y esta vez con tus comentarios no lo estas haciendo, la dr es un gran equipo y estan luciendo bien ayudalos pai no los desayudes con tus mierdas, mala mia Don Tete pero uste tambien tiene q dar ejemplo no vaya a quedar tan gorila o dinosaurio como los q usted critica. y que royal rumble!!!!!! eso es casi una amenaza despues no t quejes papa.
|
|
|
Post by fanatico69 on Mar 16, 2011 22:47:54 GMT -5
papa tranquilo drpila ala final con villalba o la lloren
|
|
|
Post by xmen3370 on Mar 17, 2011 1:50:00 GMT -5
Rompecu2 t escribo estas peque~as lineas para q leas y no t kedes resagado en el tiempo, entre lo q tu hablas y la realidad. Primero dejame aclararte d q no soy el papa d tete. Otra cosa muy importante q t digo: yo no menosprecio a ningun ekipo sea inferior al mio o superior al mio. La voca B tienen un magnifico ekipo cn un excelente dirigente y fueron dignos adversarios. Abiendote aclarado esos 2 puntos, me dirijo a ti ahora. Veo q x tu forma d expresarte debes d ser algun mocoso de esos q se creen q lo saben todo. Mire chamakito cuando se dirija a mi asegurese q sus comentarios tengan base y fundamento y sobre todo valides de lo contrario no comente pa' q no meta la pata. Sabias tu q existe un lenguaje dentro d la cancha entre jugadores, arbitros y dirigentes,q tu y yo no escuchamos xq estamos sentados en las gradas. Me imagino q no. Sabias tu q los arbitros no deben interferir en el libre flujo del juego,pero si intervenir para q halla un control d juego.sabes algo d reglas, sabes cuantas reglas nuevas existen y los arbitros las homiten. Me imajino q no verdad!!! Sabes q existen arbitros q les gustan cuchillar tanto a dirijentes como a jugadores. X estas cosas q yo se y q te estoy ense~ando ahora para q no pareskas un sombie sin celebro q lo uniko q realizan es caminar xq los demas lo hacen. Ahora dime tu kien es el dinosaurio;loko Espero haberte ayudado a salir del abismo y q hallas llegado a la luz con esta peque~a clase, aprovechala q es d gratis ni~o. Y cuando kieras continuamos...cn las clases!!!
|
|
|
Post by rompecu2 on Mar 17, 2011 7:57:29 GMT -5
Mere Don Tete, si va dar clase no c guille de lo q no es, con su baboseria, primero este mocoso le va a decir a usted, adulto poco ilustrado, q se dice CEREBRO no CELEBRO, si no me cree busque el mataburro(diccionario) pa q se ilustre, clases gratis tuya pa que, lo menos q buscamos lo jovenes es parecernos a gente como tu, la clase dasela a tu descendencia q muy bien q la necesita y tu lo sabe. Klaro q mis comentarios tienen base, si tu kiere q uno vea problema donde no hay, no le meta los veinte a los arbitros, fue un juego bueno y tu metes la estupida excusa d q t dieron cuchilla y los q estuvimos alli sabemos q no fue asi, la Voc B tiro tremendo juego y la dr. no tuvo su mejor juego y con to y eso gano como le dije en buena lid, si tu dice lo contrario tu no estabas alli o t lo contaron mal, Pai lo q le digo es q deje la mierda y llorarera de la excusa de los arbitros pk el q muestra q n sabe na de basket eres tu, de paso es OMITEN no HOMITEN, pa q vea q los mocosos tambien dan clase, bueno alla tu con la tuya y tu corneta jajaja, yo sigo con la mia y no lo sabre to, pero si se q no kiero ser como usted q ve las cosas de un solo lao, del suyo. Clases tuya no creo, lo q saque en mi college board ni combinando lo q usted saco con el de su descendencia lo van alcanzar jajaja, dentro d un año me busca en el CAAM, si Dios lo permite y tu d aqui en un año en la misma criticando sin aportar un carajo!!!!!!!! mala mia!!!!!
Resptuosamente, El Mocoso
|
|
|
Post by rompecu2 on Mar 17, 2011 8:05:11 GMT -5
Perdona, debi decir Respetuosamente no Resptuosamente, no vaya a tener q usar el mataburro como ALGUNOS q yo conozco,jajaja!!!!!!!
|
|
|
Post by lakandela on Mar 17, 2011 10:30:36 GMT -5
Oh oh!!!!!! como que han puesto a alguien en su sitio, no puedo contigo Rompe lo que sea,jiji, y que mataburro, estas pasao jijiji!!!!!! no quisiera involucrarme en esa tirarera pero como que tienes razón, el tono amenazante y de arrogancia de algunos foristas no la hace de verdad que no. jiji mataburro!!!!!!
|
|
|
Post by xmen3370 on Mar 18, 2011 1:36:07 GMT -5
Baboso me alegra q hayas intentado entender mis palabras. Ya veo q t lastime cretino 1ero dices q soy el papa d tete y q estaba jodiendo cn una corneta y ahora dices q yo no estaba o q me lo cntaron mal, decidete lengua d goma o estaba o no estaba. Bobolon entiendes ahora cuando t digo q no tienes base ni fundamento. Mira troglodita hasta tu mismo t confundes cn la mierda q hablas. Ah y dime tu kien carajo t dijo a ti q yo deseo q tu; peque~a cosa insignificante seas como yo. Sabes q? Ni volviendo a nacer t asemejarias a mi,ni incluyendo tu generacion pasada, ni la presente,ni mucho menos la futura jodio loco. En una cosa podrias tener razon, en q en un a~o podrias estar en el CAAM si claro nene cargandole el bulto a otro estudiante canto d mamon. La unica clase q tu podrias dar es la d acomodarte en tu cunita para q t cambien el pamper cagao. Bobito ahí t lo dejo. Cualkier cosa me avisas xq tngo un repertorio esperando x ti y pal q kiera. Ah y q t kede claro,no es una amenaza es una realidad.
|
|
|
Post by rompecu2 on Mar 18, 2011 11:39:36 GMT -5
Eahh diablo se ajito el viejito de la corneta jejeje!!!!! pero señor pk se ajita usted, ah ya se por lo de mataburro jajaja!!!!! mere ajustese en tiempo papi, con todo respeto si no la tiene no te la invente, troglodita jaja eso pareces tu estas bien cabezon, tu sabe q no t cabe el casco cuando vas en la motorita jejeje!!!! ponte una tapa de dron q te queda mejor. mala mia mano yo no creia q t ibas a ajitar asi. Lo del CAAM mala mia Don tete pero ya me aceptaron usted no le recomiendo que intente ir para alla, de seguro para en el zoologico con los monos del culo pelao jajajaja!!!!!! y con una tapa de dron en la cabeza jejeje!!!! ya ya ya no voy a seguir con esta tiraera tu no la haces este foro es pa hablar de lidespo que esta chevere y no es pa q se ajiten los viejitos babositos olvidate de esto y vamos al basket !!!!!
JEJEJEJE!!!!!!!! va con los monos del culo pelao!!!!!!!!! jajajajaja!!!!!!!!
|
|
|
Post by xmen3370 on Mar 18, 2011 21:48:06 GMT -5
Mire boca d trapo mocoso empedernido,si el foro es pa' hablar d lidespo xq krajo d pusistes a hablar. Mierda d los demas. Es hora q t laves la letrlna q tienes x boca y la guardes en tu estuche. Y si lo q kieres es atencion atraves d este foro t convertire en el chiste d este foro, jodio lambon. Gracias x comparar me cn un mono xq tu eres un cerdo,un sucio puerco q no sirves. Dejame ser un mono xq tu seguiras 100endo un puerco q no la haces. Ahora aguanta presion y t informo q mi ekipo perdio hoy y mira mi estado tranki mamon y este si q fue un juego enocionante. Felicito a la Carmen x su victoria y a ti mocoso continuamos cuando kieras
|
|
|
Post by fanaticadrpila on Mar 19, 2011 9:46:29 GMT -5
mira rompecu2 primero q nada ubicate... para tu info si sigues echandotelas q si el college y todo eso no vas a llegar a nada xq si no tienes humildad no vas a llegar a NADA y la humildad tete la tiene de sobra...le tienen tanta envidia a tete q por obligacion lo meten en to jajajajajajjajaja DR pila #1
|
|
|
Post by fanaticadrpila on Mar 19, 2011 9:49:57 GMT -5
es tan ignorante y poco humilde q se atreve a cirticar a una persona adulta ya
|
|
|
Post by rompecu2 on Mar 19, 2011 19:44:40 GMT -5
Viste Don tete te tiraron al medio te salio a defender Dona tete, blah blah blah Sigues ajitao y es una por lo del zoologico o dos por Lo de la tapa de dron en la cabeza , claro q fue un Juego emocionante especialmente cuando el tuyo se quito la camisa y la tiro, q mucha humildad verdad, Sra. Si soy humilde lo q pasa Es q no me la voy a dejar montar d un decrepito fuera d epoca Q sabra algunas cosas pero de basket es un fanatico y mas na y q gusta de subestimar El intelecto d Los jovenes, sera un adulto pero si quiere respeto q tambien respete Q para Eso no hay edad. A tete nada d envidia y es tremendo Jugador q no Lo han sabido usar como es. Lo mio es con el super heroe, si Claro!!!! Ahhh y sere ignorante pero a mi edad Eso es de esperarse, en la de ustedes no , es mas a su edad Eso es ser Ridiculo!!!!
Vamos a ver si de verdad aguantan presion, y esperare tu balborrea,baboseria e insultos pk se q d un mocoso no t vas a quedar dao, jajaja ahhh y como no se me olvida q t gusta , hasta la proxima mono de culo pelao!!!!!! Jajajaj!!!!!
|
|
|
Post by fanaticadrpila on Mar 20, 2011 20:40:51 GMT -5
jajajajajja Dona tete jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q ridiculooo chulo te equivocastes de persona, cada cual tiene sus sentimientos y eso es algo q tu no tienes y lamento decirte q asi no vas a llegar a nada y para tu info no quedo absolutamente nada de tete y pa q sigas hablando tampoco soy de dr. pila jajajjaja RIDICULO.... y tengo 18 a~os asi q dudo q sea la mama de tete
|
|
|
Post by fanaticadrpila on Mar 20, 2011 20:41:59 GMT -5
y decrepito eres tu q a tete no le llegas ni a los talones...
|
|