|
Post by monsterbcb on Mar 2, 2011 17:05:21 GMT -5
Que paso con los criminales de la voca??? hablen digan y critiquen!!!! los llamados criminales de la voca pierden el juego con santa maria...pero ganan la batalla!!!!Hay q aceptar q ellos tienen mas desencia y son mas profecionales q muchos equipos en lidespo! Y aun jugando con 8 jugadores en cancha( si me entienden) por poco le quitan el juego a un equipo q a competido con tantos equipos supuestamente mas profesionales q los de la vocacional de ponce. No se ofendan...pero yo me quito el sombrero... ante el equipo de vocacional de ponce! JULITO QUE CABALLO ERES!!!!
|
|
|
Post by elkamgri on Mar 2, 2011 17:31:02 GMT -5
contra en verdad que me sorprendio demasio como jugo lavoca, sisiguen jugando asi van a estar bien duro, to el mundo sae que a la voca y su dirigente les tiraron un trambo, pero saen que, esos tipos c crecieron y le han callao la boca a un chorro gente, criminales son otros y ello saben quienes son, por ahora aguanten q voca esta dura conco, es verdad son unos caballos, asi q brequen con eso, que clase criminales jajajaja pa q mamen............
|
|
|
Post by mrjustice on Mar 2, 2011 18:52:38 GMT -5
toooomaaa!!! eso es veldah!! son 5 jugadores de la voca contra 8 del otro eqipo... elkamgri...caballito tienes toa la razon si juegan cmo estan jugando no hay nadie q los aguante y menos 3 pelagatos con un pito!!!!!! ups!!! yo taba cerkitita de tos ustedes y escuche cuando julito les dijo a los albitros 10 becados de santa mariiaaaa y vocacional ninguno!!! ja todavia me pregunto q sera de santa maria sii vocacional llega a tener 1 becao.... ? juuuuuuuuuuuuummmm???
|
|
|
Post by oscar mayer on Mar 3, 2011 9:28:25 GMT -5
por eso siempre admiro y respeto a los dirigentes y jugadores de escuelas publicas, son unos sacrificados del deporte, nadie les regala nada y los felicito a todos ellos y a todos los equipos de LIDESPO, esos jugadores y dirigentes de escuelas publicas aman el deporte principalmente el baloncesto, contrarios a otros que estan ahi por $$$. Muchas ocasiones despues que los dirigentes se han sacrificados y preparado un equipo de calidad y competitivos, vienen los guireros y se los llevan. Muchas felicidades a los jugadores de Vocacional y a su dirigente por tan excelente juego ante Santa Maria, demostraron mucha cria, no se quitaron y demostraron que tienen calidad de sobra.
|
|