rpg
New Member
|
Post by rpg on Mar 1, 2011 11:41:31 GMT -5
Mi gente!!!!!!! hoy van a una cita grande hoy es mas que un juego, hoy es por orgullo de LIDESPO, ustedes son los escogidos para representarnos a todos y se lo han ganado con esfuerzo y dedicacion, hoy los tendran que matar en esa cancha pq se y confio en que ustedes daran el todo por el todo para sacar esa victoria. Lyzander hoy ustedes son mas que una escuela, hoy son un pueblo son una liga asi que con orgullo salgan a batallar y a sacar esa victoria!!!. Vocacional: Hoy mas que un juego es su tradicion su historia vamos!!!!! con orgullo a morir en cancha por ese juego. Julito y Juan Carlos mis respetos para ustedes y hoy no sere un companero hoy sere su fanatico asi que nos veremos en la guerra!!!!!!!
Hoy sere fanatico de estos muchachos que se que daran el maximo y con orgullo GRITO QUE VIVA LIDESPOOOOOOO!!!!!! DIOS ME LOS BENDIGA
att:
Ronnie Pagán Dirigente de la Juan Serralles
|
|
apolo
New Member
|
Post by apolo on Mar 1, 2011 12:12:13 GMT -5
completamente de acuerdo en esos acertados comentarios, todos los fanaticos de LIDESPO, familiares, amistades, maestros, y todos los que son productos de escuelas publicas a respaldar estas dos escuelas, que estan ahi por esfuerzo propio de sus jugadores y entrenadores, nadie le ha regalado nada a estas dos escuelas, y ese es el ejemplo de disciplina y trabajar fuerte y con deseo de superarse y seguir mejorando.
Adelante, ustedes pueden sacar esos juegos de esta noche, mucha concentracion y estaremos respaldandolos desde las gradas..
|
|