|
Post by mtbola24 on Feb 24, 2011 20:05:49 GMT -5
opinen
|
|
|
Post by basketponce on Feb 24, 2011 20:43:53 GMT -5
Mi opinion veo en varones a family crhisthian lejos y con grandes pocibilidades,santa maria y sagrado van a ganar par de juegos pero no los veo entre los mejores.
En cuanto a nenas el albergue va a dominar esta region y hay q ver cual pasa de los del otro lado pq son dos por region.
|
|
|
Post by yosoyelmejor on Feb 25, 2011 15:44:34 GMT -5
Buenas permitanme corregirle la region de Ponce ya no sera solo de Ponce si no Ponce y Mayaguez entiendase que estaran Santa Maria, Sagrado,Family y San Benito como favoritos...creo que las publicas siempre tienen su opcion y creo que Villalba debe estar en la batalla todo depende de su bracket tambien hay varias publicas como la vocacional de Quebradillas que el año pasado le hizo pasar un susto a Sagrado.
De la metro St. Francis,Carmen Sol, Adianez, CIEM e IMEI se ven solidos, habria que ver en los cruces y aqui todo puede suceder.
Entiendo que los mejores 8 deben ser:
Carmen Sol,St. Francis,Adianez,Santa Maria, Family, IMEI,CIEM, Adela Rolon
Y creo que como los he visto Carmen Sol debe ser el campeon...pero voy a los de aqui y espero que Sagrado me calle la boca y entren a los 8 pero de los nuestros Santa Maria es el de mejor posibilidades es el equipo mas completo del sur.
|
|
|
Post by yosoyelmejor on Feb 25, 2011 15:46:53 GMT -5
Queria felicitar a Burgos de Villalba y Luis Flores de Family Christian porque estan considerados los mejores hombres grandes de Puerto Rico! Felicidades!
|
|
|
Post by oscar mayer on Feb 25, 2011 16:31:37 GMT -5
no duden se vea la final del pasado torneo, dependera de como estan los brackets, exito a los de la region sur.
|
|