|
Post by xmen3370 on Feb 18, 2011 0:40:20 GMT -5
Sigues utilizando los mismos metodos arcaicos e inselvibles del ano pasado. El haber retirado mis subject del foro no t servira d nada. Lo uniko q le das a demostrar a las cientos d personas q utilizan este foro para apoyar a sus respectivos ekipos y comentar lo bueno y lo malo q ocurre en esta liga. Es q no t gusta ser legislado x personas q combaten las injusticias cometidas cntra ekipos y jugadores. Tengo q almarme d pasiencia cntigo y evitar mi lirika para ti, para no lastimar tus delicados sentimientos. Te recuerdo q si vuelves a retirar algun subject q yo halla creado me obligaras a meterme a todos y cada uno d los subject existentes y dejar mi huella en todos. Eso t aseguro q no t gustara xq la descarga sera tanta q se kemara el foro. Q t kede claro q no es nada personal cntra ti o los tuyos. Solamente lucho x la verdad. Si no podemos tener una libre exprecion en este medio d comunicacion,pues entonces cierra la paginita. Keda en tus manos q t tnga en mi mirilla o no... tu decides!!!
|
|
|
Post by xmen3370 on Feb 18, 2011 14:09:43 GMT -5
Basketballlover grcias x tus comentarios!!! Y eso q ellos me catalogan ,como el peligro principal d este foro. Prefiero ser el peligro principal d este foro y no el peligro principal d lidespo.
|
|
apolo
New Member
|
Post by apolo on Feb 18, 2011 16:17:02 GMT -5
directo al higado
|
|
|
Post by losduroenlaverdad on Feb 18, 2011 22:04:28 GMT -5
XMEN ESTOY CONTIGO A MI TAMBIEN ME BORRARON PAL DE COSAS SI NO AGUANTAN PRECION CIERREN LA PAGINA Y YA. SI ESTA PAGINA ESTA PARA COMENTAR TIENEN QUE AGUANTAR COMENTARIOS NEGATIVO Y POSITIVO TODO EN LA VIDA NO ES POSITIVO SI FUERA ASI EL MUNDO NO FUERA MUNDO
|
|
|
Post by xmen3370 on Feb 19, 2011 0:14:22 GMT -5
Me gusto ese comentario d losdurodelaverdad...tienes toda la razon,sino hubiecen personas cn el valor d asumir la responsabilidad d luchar x la verdad el mundo no fuese mundo...
|
|
|
Post by xmen3370 on Feb 22, 2011 3:13:17 GMT -5
Hoy me dirijo a todos los aguilas d nuestra escuela incluyendo maestros,trab.social,Director d escuela y x ultimo y no menos importante estudiantes d mi bella aula. Les pido encarecidamente q apoyen a nuestro equipo en su lucha x el campeonato d la liga d baloncesto mejor conocida,como lidespo. Su presencia es muy importante para estos jovenes q representan el nombre d su escuela con gallardia. Decir presente en la cancha sera una inyeccion motivadora para estos integrantes. Mis muchachos son protagonistas d un magno evento deportivo contra lo mejor d otras escuelas. Agradecido kedare d todos ustedes x el apoyo q le brinden a estos jovenes. A mis aguilas q se graduaron escuchen mi llamado y apoyen la causa como en el pasado los apoyaron a ustedes,kiko,gallo,el hermano d kevin x mencionar algunos,los espero en la cancha!!!.....A la directora d la escuela d Coamo, admiro la labor q realiza con sus estudiantes. continue apoyando a estos jovenes y q Dios la recompense x su labor.
|
|
3772
New Member
|
Post by 3772 on Feb 22, 2011 17:10:57 GMT -5
si apoyemos a nuestro equipo que estamos dando catedra en la cancha,y un buen comportamiento a las canchas que vamos,pa lante dr.pila no te quites yo voy a ti
|
|
|
Post by prieta17 on Feb 26, 2011 13:14:01 GMT -5
Es cierto esto es un medio para expresar lo que en cancha no se puede. La verdad por mas que duela es la mejor amiga. Sigan diciendo lo que sienten y asi muchos nos enteramos de la realidad de las cosas.
|
|