|
Post by elabogado on Feb 6, 2011 8:44:53 GMT -5
A la verdad que fue un espectaculo a todo dar desde que entras hasta que sales pero fue un poco lamentable lo que ocurrio. Sobre todo situacion provocada por uno de los dirigente. En todo partido de Baloncesto quien compite son los jugadores y dirigentes hay no se estan midiendo puestos directivos por que finalmente gana el q encesta el balon por el aro en terminos basicos. pero es muy importante tener en cuenta que si tenemos puestos directivos recordar que somos un modelo a seguir en todo momento. a la verdad que fue una actividad muy bien coordinada, diria la mejor de esta temporada. debemos de seguir promoviendo este tipo de actividad para nuestra juventud.
P.D. entiendo que el joven que cometio la agresion contra el Sr. de seguridad se le deba de dar una multa de $500.00 , somoterle cargos por agresion y prohibir la entrada de este a los demas partidos. Ese joven que ya esta identificado puso la seguridad de otros menores en riesgo y segun la Ley 177 de menores le caban cargos por comision segun el nuevo codigo penal de PR. formas de comision u omision ( recuerda el desconocimiento no te exime de la Ley)
acaben de poner el itinerario de juegos mas rapido que quiero saber, donde jugara mi sobrino esta semana.
|
|
|
Post by rompecu2 on Feb 6, 2011 9:09:05 GMT -5
eso es asi elabogado esa es la clara y toi contigo, usted parece q es uno d verdad, en verdad entre los equipos no paso na, los q se dijeron fueron los dirigentes y quedo ahi, pk el arbitro chiquito canto teknika ,el q jodio to fue el chamaco d juana diaz q el hermano juega de villalba, ese tipo no esta ni en la escuela y como ya a hecho par d vece forma rebolu ronkando d guapo. eso no puede permitirse si lo dejan entrar q confisquen lo juego d villalba, el tipo es un peligro pa to el mundo, mano le tiro al sr. d la puerta q es buen tipo. tambien lo dirigente tienen q aguantar presion si se vuelan po el techo mano lo jugadore tambien lo ban a ser, mala mia pero hay q aserle algo a lo dirigente tambien vamo a ver q es lo q ban a ser pa.
|
|
|
Post by losduroenlaverdad on Feb 6, 2011 14:59:55 GMT -5
BUENO APRENDANA DECIR LA VERDAD PASO LO QUE PASO PERO DIGAN SI EL JUEGO SE ACABO O NO SI NO SE ACABO CUANDO PONGAN LOS RESULTADOS PONGANLO. POR EJEMPLO: ESTE JUEGO NO SE ACABADO DEBIDO A UN PROBLEMA QUE OCURRIO PRA QUE ESO SE VEA MAS LINDO Y PRESIOCIO.
|
|
|
Post by reybasket on Feb 6, 2011 19:49:10 GMT -5
Cada cual tiene su opinion y yo tengo la mia y yo estaba alli,ahi el unico q tuvo la culpa y provoco la situacion fue el dirigente de la Llorens!! A que persona se le puede ocurrir mandar a su equipo al medio de la cancha a forcejar con el equipo contrario para no permitirles hacer su grito si eso no es nada malo suerte que los jugadores de villalba se mantuvieron tranquilos pq alli se pudo haber formado tremendo revolu desde el principio. Si la directiva no toma esto en cuenta la verdad es que no vale la pena. Ese dirigente estaba dispuesto hasta a arriesgar los jugadores por tratar de conseguir una victoria, que clase de comportamiento que mal!!! Yo me quede despues del juego de ponce y la carmen con mi hijo de 3 a~os que con lo q veo todavia esta asustao, esto fue tan lamentable.
|
|
|
Post by losduroenlaverdad on Feb 6, 2011 20:21:37 GMT -5
ASI MISMO EL FUE EL QUE COMENZO TODO VAMOS A VER QUE VA HACER LA DIRECTIVA DE LIDESPO CON ESE CASO. PQ ESO FUE MUY FUERTE Y ESO QUE ES EL PRESIDENTE DE LA LIGA LIDESPO DONDE ESTA LA RESPONSABILIDA, HONESTIDAD Y ECT.... Y ESO TANTO QUE HABLARON DE LA DR.PILA QUE SON LOS MAS PELIONES Y QUE NO LOS QUERIA MAS EN LA LIGA LIDESPO Y A HORA QUE VA HACER EL DONDE SE VA A METER CON ESTE PROBLEMA. ATT:LAVERDAD Y MI COMPAĆERO ALFREDO EL DURO GONZALEZ
|
|