|
Post by basketlover on Feb 2, 2011 8:44:00 GMT -5
Opine, quien cree que ganara este juego el viernes en Juana Diaz?
|
|
|
Post by basketlover on Feb 2, 2011 8:45:50 GMT -5
Para mi la llorens jajaja por 30
|
|
|
Post by basketponce on Feb 2, 2011 9:57:54 GMT -5
Gana Villalba por 5 o 10 puntitos,Pero lo mas interesante va hacer que este dia si se cuenta bien en la entrada jajajaja q se puede esperar si es el jefe.La mentable situacion la q esta pasando en las entradas.No se enojen que por eso se llama foro esto es para espresar lo que uno quiera no busquen sacarnos jajajaj.Y como decia el campanero forista Felicidades a las gente de Jayuya que metieron como 600 personas.Yo fui aver el segundo juego y me tuve que quedar pq fue un espectaculo,el mejor hasta hora.Seguimos informando la realidad!!!!
|
|
|
Post by mrsuperbasket on Feb 2, 2011 12:51:44 GMT -5
OYE CUANDO HABLAS DEL JEFE JULIO ALVARADO A QUE TE REFIERES HABLA CLARO.
|
|
|
Post by coach01 on Feb 3, 2011 13:13:51 GMT -5
Oye basketponce q ingrato es q te pongas a escribir aqui lo q no has tenido el valor d hablar d frente al Sr. Julio Alvarado! Estuviste en Jayuya, eso nos consta. Y estarás en Juana Díaz este viernes, esa es una muy buena oportunidad d sacar tus inquietudes mediante el diálogo. El asunto d Jayuya ha sido clarificado en innumerables ocasiones a las partes pertinentes, así q es muy bajuno q acceses a este foro a emitir esos comentarios. No por que sea un foro d opinión te da el derecho a lanzar lodo d una manera personal a los directivos de la Liga d manera inescrupulosa. Al parecer eres una figura muuuuuuuuy cercana a la Liga por tus post pasados. Pues te aconsejo q reconsideres tu interés aquí, ya que si tu interés es solo la crítica las puertas están abiertas para ti y todos los que destruir y no construir. Por último te sugiero q leas el análisis reciente del histórico personaje Kike Slam Dunk q eso sí refleja la realidad d la Liga, no la distorcionada q tienes en tu mente.
|
|
|
Post by lakandela on Feb 3, 2011 14:08:59 GMT -5
Aunque desconozco que paso en Jayuya, no se ve con buenos ojos las intenciones de los comentarios de basketponce, no sabemos ni nos interesa y por eso si tienen algo con la liga que hablen de frente porfis. La liga no vive de chismoserias y eso que dicen que las feminas somos chismosas, es verdad al que no le gusta la liga que haga una de dos, que hable o que chille goma. tuve la oportunidad de ver el post de KikeSlamDunk y si es muy acertado y al igual que coach01 pienso que al que lo guste esto que se valla y si no ayudan que no desayuden, criticones aqui no hacen falta y si no hacen na menos todavia, pa fuera pa la calle plis.......
|
|
|
Post by basketlover on Feb 3, 2011 15:24:06 GMT -5
Oye el tema era que quien ganara el juego la Llorens o Lysander!!!
|
|
|
Post by fanatico69 on Feb 3, 2011 18:13:15 GMT -5
el tema es que va ser un juego bien duro para ambos equipos , y lo de jayuya estuve alli la verdad que no se vio nada fuera de lugar solo un jugador de jayuya con la barbilla rota de lo demas fue un juego bien duro y recuerden soy dirgente y me quede a ver el juego de estos dos equipos .
|
|
|
Post by rompecu2 on Feb 4, 2011 8:20:19 GMT -5
pai la fanaticada tambien vale, mas alli en juana diaz q joden conco..... llorens t. le ha metio mano a equipos duros, pa mi gana elq corra mas,creoq gana lyzander pero no me sorprende si gana lloren por la gente y cancha local, ya tu vera reybasket q mucho fanatico si ayuda papa.
|
|