|
Post by elrookie on Jan 23, 2011 11:48:23 GMT -5
Bueno la liga lidespo esta luciendo muy interesante, ya van 15 juegos y se empiezan a ver los equipo que podrían dominar durante todo el torneo y los q lamentablemente no darán mucho de q hablar en cuestión de meterse a los ‘’chavos’’. Aunque claro esta es muy temprano y a cualquiera se le vira la tortilla..
Ahora voy pal pronostico del lunes en la Lila..
5:30P.M. LYSANDER BORRERO VILLALBA-B VS. DR. PILA-B Ambos equipos perdieron la inauguración de la liga. DR. Pila (0-2) tiene q ganar o ganar no tiene otra opción pero la Lysander viene de ganarle a la Thomas y me voy por los de Villalba por 10 pts.
6:45P.M. LYSANDER BORRERO VILLALBA-A VS. LILA MAYORAL-B Lysander no debe tener problemas ya lo vimos dominante en la noche inaugural y fácil debe ser su segunda victoria del torneo... Y me arriesgo a decir q la deben dar en grande por más de 20 pts.
8:00P.M. JOSEFINA LEON JAYUYA VS. JARDINES DE PONCE El juegazo de la noche, Jardines despierten o se van a dormir tempranito y juegan contra Jayuya y es sucio difícil. Los equipos son muy parejos y los jayuyanos ya le ganaron en el tuque en un juego cerrado. Jardines con más estatura pero quizás no en su mejor momento me voy con Jayuya por 6.
PD: esperen mas pronósticos de este muchachito q dará mucho de q hablar!!
|
|
|
Post by elpapauva on Jan 23, 2011 20:41:50 GMT -5
Bueno muchachito, te voy a decir que en los 2 primeros pronosticos, van a ser ciertos pero en el tercero te equivocastes JDP por mas de 10. Le daremos la bienvenida a Jayuya en Lidespo en Ponce.
|
|
|
Post by elmatatan on Jan 24, 2011 14:25:27 GMT -5
Bueno muchachito esta vez estoy de acuerdo contigo. Pero va a ser un juegazo los dos equipo estan muy parejos y les deseo suerte a los dos equipo en LIDESPO.
|
|