|
Post by basketponce on Jan 21, 2011 22:49:52 GMT -5
Bueno mi gente una liga muy buena y competitiva donde los valores,la educacion y la diciplina siempre a sido la base de esta liga pero q esta pasando?
Mottin en coamo arbitro con padres. Arbitraje malo pero malo. Favoritismo. Lideres de la liga no deven ser dirigentes.
Estos son algunos de los problemas que estan afectando la liga en estos momentos.
Mi consejo dejen de estar provocando situaciones y retirense a tiempo,ya varios de los equipos estan pensando avandonar la liga por estos y muchas otras situaciones.
|
|
|
Post by lacomay2 on Jan 22, 2011 22:17:40 GMT -5
Mira tu eres nuevo en esto aqui hay una Junta de Directores que si son personas que tienen que ver con los equipos pero ellos bregan con los administrativo hay Director de Torneo, ademas la situacion en Coamo en nada tuvo que ver de que los arbitros trabajaron mal. El juego fue bien trabajado por los oficiales alli habia dirigentes de otros equipos asi lo dijeron asi que no sabes lo qye estas escribiendo, ni conoces a LIDESPO que lleva 11 anos. Este lunes voy hablar de los dirigentes que no saben perder y que se creen que tiene Super Equipos de LIDESPO y Catolica.
|
|
|
Post by basketponce on Jan 22, 2011 23:39:10 GMT -5
no papa no soy nuevo en esto y si estas en esto saves de que estoy hablando.y tienes razon lo del albitro no tiene nada q ver con q piten mal,pero si denuestra su mediocridad.mis comentarios son para que esto mejore no para formar bochinches.hay un director de torneo q es el jefe de los arbitros ps eso es otro problema pq todos tienen q ver de alguna forma u otro.pero nada palante es q no me gusta la mediocridad.
|
|
|
Post by lacomay2 on Jan 23, 2011 10:10:24 GMT -5
Mira tipo te voy a decir algo cuando yo tengo que comentar en contra de LIDESPO, de la oabsur, de Angel lo digovesta liga lleva 11 anos y es la mejor de toda Angel lleva corriendo esto mas 4 anos y cuando hay situaciones con los arbitros la desiciones la toma la Junta para que no haya ningun tipo de conflictos y eso lo sabe todos en la liga, no te ponga que hay equipos que se quieren retirar porque no es asi. Aqui si hay un mediocre eres tu porque por lo que veo no conoces ni a los equipos, arbitros y personas que estan en LIDESPO.
|
|
|
Post by rompecu2 on Jan 24, 2011 9:26:16 GMT -5
q cara)(* le pasa ha este tipo, q motin ni q cara)*, primero q na tu parece q no estabas alli, segundo por eso este pais esta como esta por trafalas que lo saben to y no hacen una mierda, de la boca pa fuera, asi cualquiera a que no te metes a ayudar a la organizacion de lidespo, pero pa criticar eres primero, vete a coger por el saco, si las escuelas se quieren ir q se vayan pal car)(*)( tambien contigo!!!, eso es lo que pasa este es de los de San Dame y q se joda San Toma. Metanse a monos y ponganse a joder con esa gente q brgan en lidespo y veran q lo que van a tener es limierda pk tipo como este no van a hacer na, bla, bla , bla en eso son buenos, que se fastidie si son dirigentes pero son los q nos tienen fuera de la calle. esa liga empezo con 4 escuelas y hay como 20, se podran ir 1 o 2 pero nose van a ir toas, ellos no son tan brutos como tu so pend(*)&!, a menos q tu no hagas una liga nueva y los criticones como tu no tienen los bolones pa hacer eso bobo!! se los digo en este foro se va a acabar la tiraera boba pk lo que vengo es a pasar por la piedra al q se ponga bruto, este es el primero pero tengo ya a unos cuantos q van a coger lo suyo , BUMMMMM puño al corazon!!!!! al q no le guste q bregue con esa, q si retirense a tiempo metete a ayudar es lo q tienes q hacer so mamonnnnn!!!!! aqui el uniko problema son la gente como tu q no hacen na ni dejan hacer, no le hagan caso a este loko q lo k viene es a joder!!!!! BUMMM otra vez al corazon!!!!!
|
|
|
Post by lakandela on Jan 24, 2011 12:00:28 GMT -5
Estoy muy de acuerdo, no tan expresiva como el forista anterior pero si creo que no se debe criticar si no ejecutan ninguna acción en pro de nuestros jovenes, tal vez hay una que otra cosita que arreglar en Lidespo, pero no creo que sean muchas, ademas son muchas mas las buenas que se hacen que las malas y de gratis mucho menos porque no creo que ninguno de estos dirigentes cobre algo por la labor que hacen. Si van a criticar siempre tendran el derecho de hacerlo, pero si lo hacen por favor sean justos en sus criticas, criticar por el mero hecho de criticar como que es un poco mezquino y bajo. A los directivos de Lidespo, tengan mucho cuidado por que es evidente o que le tienen envidia o que los quieren fastidiar. Yo por mi parte junto a mi familia seguiremos a Lidespo la prefiero por encima a cualquier novela, aunque me gustaria que algun dirigente se pareciera a Fernando Colunga jiji, por lo menos tenemos a Julio Alvarado que se me parece a Johnny Ventura, a mi me encanta el merengue.... Chao, seguiremos echando kandela .......
|
|