|
Post by vocanewchamps on Feb 11, 2011 21:04:35 GMT -5
DR PILA ESTE AñO NO VA ALLEGAR A NAAA SI YA NO TIENEN JUGADORES BUENOS TODOS SE FUERON EL AñO PASADO
|
|
|
Post by fanatico69 on Feb 11, 2011 23:24:05 GMT -5
mientras siguan protegiendo los arbitros a tete y los demas jugadores seguiran ganando , de eso no hay duda , siempre he criticado a los arbitros que son dirigenten hay ciwerto favoritismo de eso , ala larga jalan los juego a favor de sus amigos . y recuarda indio en el poli te ivan a meter en la cara te deviste que dar parcial .
|
|
|
Post by losduroenlaverdad on Feb 12, 2011 8:10:43 GMT -5
QUE MUCHO HABLAN LOS QUE NO SABEN PERDER, APRENDAN A PERDER Y A GANAR A HORA DIGO YO QUE MUCHA EXCUSAS BUSCAN COMO NO PUEDEN DE BAJO EL PALO CON TETE Y EL NEGRO Y COMO EL MIERCOLES LE PASAMOS EL ROLO BIEN DURO A LA VOCACIONAL A Y SE LO SACAMOS DEL PUCHE. A HORA ESTAN LLORANDO POR LO MENO INDIO ESTA COMO DIRIGENTE O COMO ARBITRO. NO ES COMO OTROS QUE SON DIRECTORES DE LA LIGA Y TAMBIEN SON DIRIGENTE Y LOS ARBITRO SE VAN A FAVOR DE ELLOS. ATT: EL DURO
|
|
|
Post by losduroenlaverdad on Feb 12, 2011 8:24:51 GMT -5
VISTE NO SABEN PERDER ESTE A~O SE HAN PASADO PELIANDO AHORA MISMO EN LA COPA DE OABSUR TENIENDO EL JUEGO GANANDO SE PUSIERON A PELIAR DONDE ESTAR EL ORDEN DEL EQUIPO Y DEL DIRIGENTE...
|
|
|
Post by apocalypto on Feb 12, 2011 8:52:08 GMT -5
Socio Las Cosas No Han Cambiado ! Todo Sigue Siendo Lo Mismo...Lo Unico Que Cambia Es La Manera De Ustedes Mirarnos, Te Duele O Sea Les Duele Vernos Sonar' ! No Se Como Vean Las Cosas Desde Sus Perpesctivas !...Brega Con Esa Bop ! Dr : Pila Champ's ! Mas Nah Digo Brega Con Esa
|
|
|
Post by niikee on Feb 12, 2011 11:57:56 GMT -5
miira FanatiicOo.. El diia q le tiiren al cOach cn la Dr.. van a tener q
|
|
|
Post by niikee on Feb 12, 2011 11:59:36 GMT -5
Breegarr.. tU saez q haii estan lOs lOkos peliigrOso cm nOs haciian iiamar pero hOii sOmOs el cUcO d muchiiOs d ustedes.. BobOlOnees. pongasen a jugar basket.. ii dejen los flow falsos eso q tiienen pq en la caiiee n sOn nadiiee..
|
|
|
Post by xmen3370 on Feb 12, 2011 13:00:47 GMT -5
Bueno mis pollitos comensare dandoles la primera clase,para el vocanew xq lo d champ t keda grande para el ano pasado aesta misma fecha no teniamos el record q tenemos hoy incluyendo sacarles un juego d la garganta como el d esta semana yno kiero recordarte q cn esa victoria le tumbamos el invicto a tu escuela. Sigo y para tu informacion estamos 1ros en nuestra divicion. Ahora tenemos una artilleria pesada q no esta vacil d dijerir. Espero haberte aclarado tus pensamientos y haberte brindado luz a tus pensamientos arcahicos. Voy cntigo fanatico tu estas mas muerto q holcado como se t ocurre hablar del dirigente d la DR. Cuando el tuyo es el vice presidente d la liga y fundador d la misma y mira el ejemplo q da para la liga el no tener cntrol d su ekipo y cnvirtiendo un juego competitivo en un motin. En cuanto a tete en esta liga no hay nadie q lo pueda parar debajo del palo,xq cuando mi truck se postea no hay pa' nadie tienen q gardiarlo 3 o 4 para intentar pararlo' q mal les va y creeme q si hay favoritismo sera cn el tuyo q es el vice d esta liga xq almio cada rato le estan dando tecnikas y ese si q se lo tienen q comer con pike. No pierdas el tiempo hablando tonterias y saca tiempo para apollar a tu ekipo y si no puedes hacerlo pues pa' maternidad a llorar estamos!!!
|
|
|
Post by vocanewchamps on Feb 12, 2011 22:45:25 GMT -5
apocalypto..! tu eres andy el pointaguard bacalao ese de dr pila tu no debes ni estar hablando aki ya q ati ni t ponen a jugar...!
|
|
|
Post by vocanewchamps on Feb 12, 2011 22:47:57 GMT -5
xmen3370..! o Indio? eso es mas q obio indio ya debes cambiarte ese nombre y dejar de estar de mamandotelo tu mismo..!!ahhh y q nadie puede parar a tete a ya bajo el poste , estaras tu loco siempre Padilla lo mata ..!!:@@
|
|
|
Post by drpila on Feb 12, 2011 23:21:33 GMT -5
PADILLA QUIEN ES ESE LOKO... UNO DE LOS Q PONEN PA PARAR A TETE....OTRO MAS PALA LISTA DE TETE....JAJAJAJAJAA
|
|
|
Post by vocanewchamps on Feb 13, 2011 19:16:31 GMT -5
drpila..!! se sabe q eres tu tete si siempre hablas de ti mismo como antes el pendejo de reklaw .. so pendejo bacalao tu supuestamente metes bola segun los mamones tuyos esos pendejos de dr pila , kbron de 30 q tiras metes t5 , de 10 q tiras de tres metes 1... so bacalao si tu fueras tan matador como dices pol q carajo no t becaron pa un colegio jodio pendejo .... tu ni en lidespo puedes meter bola imaginate en la liga de colegios ... buuuum aora aguannntaaaa..!!1:@@@@
|
|
|
Post by eduardo1961 on Feb 13, 2011 20:21:53 GMT -5
mera canto de mamalonn d dr pila no abless q nosotros le rompimosss el culo ustedes con todos los jugadores y nosostros con 10 namass y le rompimos el culo fuertemente y lo peor fue q le sacamos el buche asi callao se me queda eso pendejo y lo peor q le quitamos el invictos jajajja se me queda callaoo eso pela HUe>>>
|
|
|
Post by eduardo1961 on Feb 13, 2011 20:28:15 GMT -5
jajjajaj ustedesss lo pusimos a mamar en el tuque el nombre nuevo de ustedes es vocamamones
|
|
|
Post by xmen3370 on Feb 14, 2011 0:33:19 GMT -5
Voca me dirijo a ti y t digo q t dare una oportunidad dq moderes tu lenguage, si continuas cn tu lenguage q vale menos q la basura q t obligan a botar en tu casa,me obligaras a convertirme en tu peor pesadilla y t prometo q t convertire en el asme reir d este foro y barrere el foro completo cntigo. Si crees q no hablo enserio tirate q esta llanito y veremos como tu lengua d goma desaparese d este foro. Ah y encuanto a q indio soy yo Como dices tu,sigue kreyendolo xq no creo q ni el tenga la enciclopedia q tngo yo para destrozar a mamones como tu y recuerda q seras el 1ro en saborear mi deskarga...
|
|